Blog | A Praza da Verdura

Viajes, bodas y sesión vermú

PARECE QUE los días de sol nos van a abandonar un tiempo, pero si la despedida es como la del domingo, bienvenido sea. ¿Probaron el agua del mar? Estaba estupenda, bastante más caliente de lo habitual. Y el cielo, maravilloso, con las nubes justas para ni tener frío ni sofocos.

Espero que hayan disfrutado la jornada y espero, especialmente, que nuestros queridos concejales del Concello de Pontevedra César Mosquera y Demetrio Gómez hayan aprovechado la tregua del calor. Este martes ambos ediles tienen que estar en Barcelona y allí Lorenzo no se tomará descanso. 29 grados dan en las previsiones del tiempo y es muy probable que el pronóstico se haya quedado corto.

Menos mal que estarán a cubierto, porque una servidora sigue con esta racha de altas temperaturas y me pega la vuelta al sentido. En fin, paciencia amigos Mosquera y Gómez, seguro que el esfuerzo merece la pena. Vamos, la carta de presentación promete, porque Pontevedra será la única ciudad invitada a un Fórum de Seguridad Vial que reunirá a cientos de expertos. Estoy por apostar que unos cuantos reservarán habitación en la Boa Vila tan pronto como escuchen a nuestra delegación hablar de sus virtudes. Y, si no, tiempo al tiempo.

Cambiando de tercio. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la concejala Chus Lago asistieron este fin de semana a la boda de dos compañeros periodistas, Paco Santos, de la Radio Galega, a quien recordamos con mucho cariño por su etapa a pie de campo en Pasarón siguiendo al Pontevedra, y su, ya mujer, Rocío Pereira, también compañera de profesión. Se casaron este fin de semana en el convento de Vilavella en Redondela y desde aquí les deseamos toda la felicidad del mundo.

Por último, mi más sincera enhorabuena a los Black Stones, que amenizaron la sesión el vermú a numerosos vecinos y turistas en Sanxenxo. Suenan de fábula.

Comentarios