Blog | A Praza da Verdura

Andrés Díaz se pierde 'su' Entroido

PERO VAMOS a ver, Andrés Díaz: yo pensaba que tú ahora tenías más mano en los que mandan en el PSOE. ¿Cómo puede ser, querido alcalde de Ponte Caldelas, que después de tener que hacerle frente a toda la polémica del traslado al verano del desfile del Entroido vayas y te lo pierdas? ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede ser que después de haber apostado como apostaste por Pedro Sánchez, lo primero que te haga es este feo? ¡Mira que montar precisamente el Congreso Federal del partido este pasado fin de semana! ¿No había manera de mover eso?

Por supuesto, todo esto es una broma, Andrés. El deber es lo primero y había que estar con los compañeros en la capital, obviamente. Era lo que tocaba.

Allá se fue el alcalde pontecaldelán y con él toda la familia socialista. ¿Toda? Bien, evidentemente toda no. Hubo miembros del partido que se quedaron por aquí cerca. Por ejemplo Iván Puentes, que aprovechó para disfrutar del festival Surfing the Lérez. El concelleiro de Pontevedra colgó en las redes sociales una foto en la Illa do Covo junto a dos compañeras socialistas.

Pero volvamos a la delegación pontevedresa que viajó al congreso de Madrid. De todos sus integrantes, la más activa en las redes sociales fue la concelleira de Barro Lía Rodríguez, que compartió un montón de fotos del fin de semana. Ahí abajo pueden ver la última. Pero entre esa y la primera foto de grupo que hizo en la capital colgó en Facebook un montón más en las que aparecían ella y otros pontevedreses socialistas con algunos miembros históricos del partido como Odón Elorza, Ángel Gabilondo, Carmen Calvo, Mikel Iceta y Josep Borrell. También se fotografió con el sindicalista Cándido Méndez y con la periodista Thais Villas (El intermedio). ¡Deberíamos haberte contratado de corresponsal, Lía!

Comentarios