Blog | FASHION CORNER

Nada más salir, ¡vuelan!

Descubre cuáles son esas prendas de verano que todas quieren tener, porque son clara tendencia o porque las influencers las ponen de moda


En todas las temporadas pasa, y en esta de verano 2017 no podía ser de otra forma. Hay prendas que se agotan en un abrir y cerrar de ojos, bien porque cautivan a la vista y son tendencia clave o bien porque las escogen alguna de esas influencers y blogueras que todo lo que tocan lo convierten en oro. En esta página encontrarás esas prendas y accesorios de verano que querrás tener en tu armario. Eso sí, tienes que estar muy pendiente… ¡porque vuelan!

Gigi HadidTodos los veranos hay unas sandalias que llevamos todas y, a pesar de ello, las que no las tienen quieren comprárselas hasta que terminamos odiándolas de tanto verlas. Hace dos años fueron las de plataforma recta con esparto y tiras marrones con detalles en joya de Stradivarius, el año pasado las de Mango en beis —o negro— con tacón grueso de apenas cinco centímetros y tiras subiendo por la pierna. Este 2017 el logro es de Zara. Son las de plataforma recta de esparto con tiras cruzadas en azul bebé con rayas. ¿Su precio? Cuestan 39,95 euros.

Gigi Hadid es una creadora de tendencias y continua demostrándolo. Todo lo que se pone, se lleva. Lo mismo ocurre con los pantalones blancos rotos. Casi de estilo boyfriend y con rotos por toda la pierna. Puedes encontrarlos en cualquier tienda, en todas sus formas y variantes.

Ivanka Trump eligió para un acto un diseño de la colección de Victoria Beckham para Target. El vestido, en un primer momento, costaba 33 euros y ahora mismo tiene un 70% de rebaja en la web y ronda los diez euros. El diseño es negro, recto, sin mangas y cuello cerrado con un único detalle: un dibujo de una cala blanca al frente.

Zara sacó hace dos meses un mono corto azul con flores en toda la parte del escote. En la espalda, el cierre se basaba en cordones cruzados. Una versión más floral del mono del año pasado azul bebé de Zara, en lo único que se diferencian es en el bordado de las flores. La bloguera Mery Turiel Soler (@meryturiel) se lo puso, lo publicó en su perfil y en horas se agotó.

Lo mismo le ocurrió con otro mono rojo de Zara, de rayas con una lazada en el escote. Y es que esta chica, todo lo que se pone, se agota. Como el mono de lunares azul, que también se agotó a los pocos días de estar en sus perchas y subido a la web. Su precio es bastante asequible: 22,95 euros, pero más costoso es encontrarlo. Es una variante de un vestido del año pasado que se pusieron muchas blogueras —entre ellas, Paula Ordovás (de Mypeeptoes)— pero su precio llegaba a las tres cifras.

La camisa con volantes en los hombros y lazada en la cintura es otra de las prendas que pisa fuerte desde la temporada pasada. En Zara la hay en azul, en Mango en blanco, Asos, Shein… Casi todas las tiendas tienen esta blusa en muchos colores y estampados. ¡No te quedes sin la tuya!

Comentarios