Blog | Susurros

La encuesta que 'trampeó' Marhuenda para fastidiar a Cifuentes

Francisco Marhuenda En las grabaciones del caso Lezo admite que en La Razón, el diario que dirige, se manipuló una encuesta para hacer «una putada» a Cristina Cifuentes. La situó de primera entre los sucesores de Rajoy, por delante de Soraya Sáenz de Santamaría, Alberto Núñez Feijóo y María Dolores de Cospedal cuando no le correspondía. «Ya la matarán las otras» o el 'gallego', se le escucha decir.

Luisa Fernanda Rudi Es uno de los nombres que suena para relevar a Soledad Becerril como Defensora del Pueblo. Cuenta con el apoyo firme de Mariano Rajoy.

Jorge Bustos Las redes sociales estallaron esta semana contra el comentarista político de El Mundo después de decir en La Sexta: «Prefiero que gobierne un corrupto a un comunista».

Julio Rodríguez El general gallego, exJemad, es la apuesta de Pablo Iglesias para relevar en Madrid como candidato a la alcaldía a Manuela Carmena, cada vez más distanciada de Podemos. Hace poco, el ourensano relevó a Íñigo Errejón como comentarista político en la Cadena Ser.

Comentarios