Blog | A Praza da Verdura

Los ‘haters’ de Telmo

EL RETORNO de Telmo Martín a la Alcaldía de Sanxenxo está dando mucho que hablar, también en las redes sociales. Tanto es así que el futuro regidor de la villa quiso agradecer esta semana la preocupación de sus ‘haters’.

La forma elegida por el líder del PP sanxenxino para dirigirse a sus ‘fans’ no fue una carta abierta, sino una entrada en su página de Facebook. Ya saben, los nuevos escenarios de la política son así.

Como no quiero cortar y pegar el discurso, a continuación les reproduzco el contenido del último párrafo que dirigió a las personas que no han visto con buenos ojos que Telmo vuelva a ser profeta en su tierra, en Sanxenxo. "A la hora de los agradecimientos no quiero olvidarme de mis odiadores. Ellos me hacen más grande y me motivan para conseguir mayores objetivos. Siento tanto el sufrimiento y la rabia que les produce que vuelva a ser alcalde que prometo compensarles trabajando más duro que la primera vez. Un especial agradecimiento a los difamadores anónimos. Les agradezco infinitamente su cobardía".

Así de rotundo se expresó Telmo en su perfil social. Vamos, que el que fuera candidato a la Alcaldía de Pontevedra no se cortó ni un pelo.

El que seguro que no tiene ‘haters’ es Luisito, el entrenador del Pontevedra C.F. El míster es un fenómeno. Qué chico tan simpático. Les recomiendo que lean la conversación que tuvo esta semana con el columnista de Diario de Pontevedra Rodrigo Cota. Retranca cien por cien gallega.

Sabemos que Luisito nunca dejaría a Lupe Murillo, la presidenta del club granate, por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Y sabemos que Pasarón no es el Bernabeu. Pero de lo que estoy segura es que este estadio es mucho más cuco y divertido de lo que es el campo merengue. Viva Luisito y viva Cota.

Comentarios