Blog | A Praza da Verdura

¡Vivan las pecas!

FÍJENSE EN la chica de la foto y díganme si no es adorable. Pues se llama Ana Fernández Argüeso, es de Pontevedra y ha sido elegida como una de las caras (bonitas) de la nueva campa- ña publicitaria del centro comercial Marineda City de A Coruña.

Ana, que tiene 23 años y además de modelo es estudiante de Medicina, simboliza a una joven recién independizada con su novio (el viveirense David Giz Cillero, de 22), en una idílica estampa en la que ambos disfrutan del placer de estar en casa. Ojo, novio en la ficción, al menos hasta donde esta humilde cronista puede saber.

El caso es que desde ya me he enamorado de esa mirada y de esas pecas, porque cuántas veces nos hemos maquillado para disimularlas y resulta que lo natural es lo más bonito que hay. ¿O no?

Ana y David comparten campaña con otros modelos gallegos como Laura Martínez, Sivia Castro, Hugo Aja y las niñas Ariadna Arroyo y Saray Crespo.

Hoy me toca felicitar a la Facultade de Ciencias Sociais, ya que dos cortos presentados por gentes de aquí al festival Showing Film Awards han retornado con premio desde Madrid. Inefable, del exalumno Jonatan Toucedo, logró el segundo premio, mientras Fume logró el accésit a la mejor dirección, que se llevó el estudiante de Comunicación Audiovisual Alejandro Rodríguez. ¡Felicidades a los dos y sus equipos!

Termino contándoles que también me acabo de hacer muy fan de Antonio Romero, el nuevo general de la Brilat. Ayer fue recibido por mi Lores en la Alcaldía y resultó ser muy simpático y atento con mis compañeros. Solo había estado en Pontevedra un mes, en 1998, cuando hizo sus prácticas en el Estado Mayor, así que imagí- nense lo que le habrá cambiado la ciudad. Mi Lores ejerció de cicerone y me quedé con la intriga de si le habrá recomendando algún sitio en especial.

Comentarios