Blog | 'Fashion corner'

La 'red carpet' de los Emmy

Un repaso a las celebrities que se encuentran entre las mejor vestidas de la gala de los considerados premios oscar de la televisión


El pasado domingo se celebró la 68 entrega de los premio Emmy. Un año más, la industria televisiva de Estados Unidos llenó la alfombra roja de looks con impresionantes vestidos. El teatro Microsoft de Los Ángeles puso el escenario para que las actrices luciesen sus espectulares conjuntos firmados por grandes diseñadores.

PRIYANKA CHOPRA, LA MEJOR. Sin ningún lugar para la duda, la mejor vestida de la velada, sobre la que se posaban todos los flashes y miradas, fue Priyanka Chopra. No tuvo nominación alguna, pero su papel en la serie Quantico hace que sea una de las actrices del momento y en esta última edición de los Emmy presentó uno de los premios.

Apareció deslumbrante en la alfombra roja con un vestido de Jason Wu de escote asimétrico, con un solo hombro y un cut-out en la parte izquierda, larga cola y mucho, mucho vuelo, detalle que aprovechó ante todas las cámaras en el photocall. Acierto también en su sencilla coleta y color de labios a juego con el vestido. Un espectacular traje vaporoso con el que acertó de pleno.

GALARDONADA. Sarah Paulson fue galardonada con el premio a mejor actriz como reconocimiento a su trabajo en la serie The people v. O.J. Simpson: American crime story y además se colocó entre las mejor vestidas de los Emmy, enfundada en un largo traje de lentejuelas color verde esmeralda de Prada. Combinó a la perfección un vertiginoso escote y complementos muy sencillos, con un resultado brillante.

Con 23 nominaciones, se ha llevado un total de 12 premios, y es que Juego de tronos vuelve a ser la mejor serie anual… otra vez. Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, de los siete reinos y protectora, la madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas y liberadora de esclavos. Por este papel estuvo nominada como mejor actriz de reparto de la serie Emilia Clarke, que impresionaba en la alfombra roja con un vestido columna de Versace con escote reforzado y drapeado que destacaba sus curvas.

La firma Oscar de la Renta fue la encargada de vestir a la protagonista de Downton Abbey, Michelle Dockery, y el acierto fue total. Deslumbró a todos los asistentes con un vestido blanco, en palabra de honor y escote corazón, volantes que continuaban hasta el tobillo y un fino cinturón que realzaba su figura.

Kristen Bell sorprendió con un escotadísimo diseño de Zuhair Murad. Y es que la presentadora de la gala no podía ser menos. Con un vestido con print floral, la actriz aseguró que había buscado algo más atrevido de la habitual. ¡Y vaya si lo consiguió! Estaba impresionante.

Comentarios