Blog | Susurros

Unos se van y otros se quedan


►Gerardo Conde Roa Harto de verse «repudiado» en su ciudad, en la que algunos transeúntes llegaron a insultarlo e incluso a agredirlo, el exalcalde de Santiago inició el pasado fin de semana una nueva vida en Berlín. En Alemania, la patria de su actual esposa, Benita, tratará de olvidarse de la operación Pokemon y de la difícil situación personal y económica que vivió últimamente. Además, se va decepcionado con el PPdeG.

►Xavier Vence-José Manuel Baltar Duro intercambio de golpes en Twitter entre Xavier Vence y José Manuel Baltar. El líder del Bloque le escribió al presidente de la Diputación y del PP de Ourense: «Desde logo non herdei o liderado por vía paterna». Y la respuesta del barón popular, con alusión indirecta incluida al parentesco de Vence con Camilo Nogueira, no se hizo esperar: «Ja! O xenrísimo! Despois de fallar a operación «alba de gloria»!!! Nos coñecemos todos, señor Perde e Perde e Volve a Perder».

►Carlos Aymerich El exdirigente del BNG le recordó a la parlamentaria popular Paula Prado, ahora eximida de culpa, cuando ella pedía la dimisión a diputados imputados y no condenados.

Comentarios